ESTILO Y TRADICIÓN

Decoración moderna con el máximo respeto por la tradición

HABITACIONES

Confortables y acogedoras

Pensada para albergar a grandes grupos, las habitaciones se dividen entre sus tres plantas; en la planta baja hay 1 dormitorio con baño completo y otra estancia con sofá. En la primera planta hay 3 habitaciones con cama de matrimonio y 1 con dos camas individuales. La segunda planta cuenta con 2 habitaciones con cama de matrimonio, 2 con dos camas individuales cada una y otra habitación más con una cama individual.

ZONAS COMUNES

Amplias y funcionales

Un salón comedor muy amplio donde, por un lado se encuentran los sillones frente a una estupenda chimenea donde pasa inolvidables veladas con una televisión que se puede orientar según las necesidades y por otro lado una mesa con un conjunto de sillas. Desde el salón se puede acceder al jardín. Un cocina con todos los electrodomésticos y menaje necesarios que comunica con el salón y con el porche del jardín.

CUARTOS DE BAÑO

Los justos y necesarios

La casa tiene un total de 5 baños completos y 1 aseo repartidos dos por planta. Todos ellos cuentan con amplias duchas y esmerada decoración.

PATIO EXTERIOR

Imposible prescindir de él

La cocina y el salón comunica con un amplio y bonito jardín que cuenta con barbacoa portátil, donde preparar grandes veladas en sus brasas y disfrutar todos juntos en el porche equipado con mesas, sillas, así como bancos acolchados y un columpio.

630 947 685

c/ Ancha, 2 42113 Trévago, Soria

41.87398958 -2.10373373

© CR El Panadero 2018-2019

Con el principio kiss